SPORT KIDS




Programa de Acondicionamiento Físico Infantil

La actividad física infantil se desarrollará a través de juegos motores y circuitos funcionales, a través de los cuales, el alumno trabajará y desarrollará distintas acciones motrices, coordinación y capacidades físicas de forma entretenida. En forma paralela se fomentará el estilo de una vida saludable.
A partir de estas actividades el niño irá adquiriendo respeto por las normas y reglas, aceptación de sus capacidades individuales y manejo de la higiene.

Objetivo General

- Mejorar mediante el juego y circuitos funcionales las capacidades físicas y cardiovasculares, contribuyendo a un desarrollo óptimo del sistema músculo-esquelético y de sus habilidades psicomotoras. El alumno y alumna obtiene beneficios a través de actividades entretenidas junto con sus pares.


Objetivos Específicos

- Mediante el juego se potencia la autoestima y confianza en el niño, permitiendo una mayor socialización con sus pares.
- Inculcar hábitos saludables a edades tempranas que permitan eliminar hábitos malos o autodestructivos en la edad adulta, como el sedentarismo, sobrepeso, obesidad y factores de riesgos asociados a enfermedades cardiovasculares.
- El niño aprende a seguir reglas.
- Corregir posibles defectos físicos.


Orientado a

- Niños y Niñas entre 6 a 12 años
- Familiares directos de los socios y entorno social cercano.


MAS INFORMACIONES EN RECEPCION.